LAMA TASHI LHAMO EN ASTURIAS 11 AL 17 DE OCTUBRE 2014

INSTALACIONES



Este año, el entusiasmo, generosidad y disposición de Lucas y Blanca, gerentes del hotel rural La Posada de Babel, por organizar en sus instalaciones el curso de Lama Tashi Lhamo, nos permitirá disponer de éste en exclusiva para los participantes en el curso, en un entorno natural privilegiado y a precios más propios de un albergue, que de un hotel rural de tres estrellas con encanto, lo cual no hará disminuir la calidad de los servicios.

 

Pinchando en el siguiente enlace, podréis visualizar las fotos de las instalaciones

http://www.laposadadebabel.com/spanish/index.html

 

 La Posada de Babel se encuentra a 4 Km. de Llanes, en La Pereda, en la falda de la Sierra de Cuera, que separa el mar cantábrico de Los Picos de Europa. Está en una finca de 14.000 m2 de pradera, rodeada de castaños, robles y abedules. La excepcionalidad de esta zona está en la fusión entre el mar cantábrico (y sus bellísimas playas y acantilados) con el espléndido paisaje de montañas y prados.

 

La Posada de Babel es un hotel de 3 estrellas con 10 habitaciones dobles y 3 suites repartidas en 4 construcciones: el edificio central, un hórreo restaurado, un pabellón de madera de teka en forma de cubo y el pabellón de la suite del jardín.



Su ubicación privilegiada y sus maravillosos jardines lo convierten en un lugar único para realizar un retiro.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: